Back to top

Opiniones

Ana Duato | Actriz

«Con estas unidades hemos recuperado los sabores de los vegetales que habíamos olvidado y hemos vuelto a comer verduras en casa»

¿Piensas que antaño comíamos mejor en familia que en la actualidad?

Antes teníamos algo que ahora nos falta: el tiempo y la cocina a fuego lento. Esta es la mejor manera de que las cosas salgan con todo su sabor, con los sabores auténticos y tradicionales, como sucede con vuestros productos. La cocina es una forma de conquistar, de sentir, que evoca sensaciones y produce placeres muy sensoriales.

En la actualidad se ha plastificado todo tanto que se han perdido esos olores de la huerta. Con vuestras unidades he podido recuperar los sabores de los vegetales que había olvidado por los malos hábitos al cocinar. En mi familia volvemos a comer muchas verduras a raíz de invertir en vuestros productos, y nos encantan.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!

Emmanuel Esparza | Actor

«Mi nutricionista me dijo que si quería alcanzar el 150 % de mi estado físico debía cocinar con vuestros productos»

¿Sigues alguna planificación concreta para cuidar tu alimentación?

Siempre he cuidado la alimentación pero es la primera vez en mi vida que, antes de empezar un proyecto, he visitado a un nutricionista deportivo por las exigencias del papel, ya que necesitaba llegar a un estado físico que nunca había alcanzado.

El nutricionista me recomendó una serie de cambios en mi alimentación y me dijo que si quería alcanzar el 150% debía cocinar con vuestros productos. Llevo 1 mes y medio grabando y el resultado es espectacular. Tengo 43 años y me encuentro físicamente como hace muchos años.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!

Alan Norte | Chef

«Mi primera impresión fue wow, nunca había visto antes un producto así en el mercado»

Empezaste a cocinar con Saladmaster en casa de uno de nuestros clientes, ¿cómo fueron tus primeras sensaciones como experto?

Mi primera impresión fue «wow», ya que nunca antes había visto un producto así en el mercado, tan innovador. A mí me abrió los ojos de una forma radical al descubrir cómo saben las hortalizas, el pescado… todos los alimentos, apreciando su sabor al 100%. Destacaría los sabores, las texturas y las técnicas de cocinado.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!

Denis Suárez | Deportista de élite – Futbolista

«El cambio de sabor de algo cocinado con estos utensilios a cualquier otro se nota muchísimo»

¿En qué aspectos Saladmaster te ha ayudado con tus objetivos nutricionales?

Principalmente lo que más me gusta es el sabor de la comida; luego, obviamente, también te aportan más nutrientes, pero el sabor es lo mejor. A mí, cuando como, me gusta que los platos sepan bien, y el cambio de sabor de algo cocinado con estos utensilios a cualquier otro se nota muchísimo.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!

Héctor Usó | Nutricionista

«Estos productos influyen en el rendimiento del jugador, en la recuperación y en la minimización de las lesiones»

¿En qué aspectos crees que Saladmaster ha podido contribuir para alcanzar los objetivos físicos del Villarreal CF?

Sin duda en respetar al máximo el valor nutricional de las comidas, lo que permite que nuestros jugadores tomen dosis más altas de micronutrientes y macronutrientes, así como de antioxidantes. Estos productos influyen directamente en el rendimiento, en la recuperación del jugador y en la minimización de las lesiones. Por otro lado, vuestros productos son importantes porque nos permiten reducir los tóxicos que ingieren los futbolistas, lo que les afecta favorablemente al sistema nervioso y muscular.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!

Luis Baños | Osteópata

«Hemos notado cambios en la energía y en los trastornos digestivos, estamos encantados»

¿Qué destacarías de Saladmaster?

Las unidades de cocción, a parte de que respetan totalmente las propiedades de los alimentos con unas pérdidas mínimas al tratarlos, me ha encantado que permitan recuperar los sabores originales, los cuales hemos perdido por la evolución de la industria alimentaria. La primera vez que os conocí dije «esto lo quiero yo para mi casa», y hasta ahora sigo disfrutando de estos productos tan maravillosos.
Este tema es desconocido hasta para la mayoría de los expertos en nutrición, por eso hay que difundirlo, porque es realmente maravilloso.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!

Elvira Roda | «La chica burbuja»

«Cuando estábamos en la clínica Biomental en Estados Unidos, los médicos nos recomendaron cocinar con Saladmaster»

¿Qué diferencias habéis notado al cocinar con Saladmaster?

La historia de mi hija con Saladmaster es curiosa, cuando estábamos en EEUU en la clínica Biomental, donde trataron a mi hija y le fue muy bien, vino mucho mejor de cómo se había ido, pues al volver nos fijamos en las ollas con las que nos cocinaban a los enfermos y la Clínica nos las recomendó y os encontré aquí en España. Antes todo lo que comía le sentaba mal y le producía indigestiones importantes, ahora tolera mucho mejor la comida desde que cocina todo con Saladmaster.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!

Elisabeth Hofmann y Pello Aizpuru | Propietarios Supermercados Ecorganic

«No entiendo comer ecológico y cocinarlo en un producto que me hace perder nutrientes»

¿Qué tal vuestra experiencia con Saladmaster?

Ya no te planteas nunca más comprar otras, más que nada por que tienen la garantía para toda la vida, hemos hecho una inversión para siempre.
Una vez que has apagado el fuego mantienen mucho la temperatura, con la misma energía terminas de cocinar, se usa poco aceite y eso que yo soy de usarlo bastante, tiene muchas ventajas, nosotros estamos encantados de verdad.

No entiendo comer ecológico y cocinarlo en un producto que me hace perder nutrientes, en una cadena en la que estamos invirtiendo en salud, cada parte de esa cadena tiene importancia.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!

Rafael Ferrer | Médico

«Saladmaster debería considerarse un producto de primera necesidad»

¿Qué ventajas has constatado desde que cocinas con Saladmaster?

Los médicos somos los primeros que apreciamos las ventajas tan evidentes que tiene este producto. Se cocina con mucha menos grasa y menos sal, lo que ayuda a regular los niveles de colesterol y a disminuir la presión arterial, previniendo enfermedades cardiovasculares. No reacciona con los metales pesados, además de mantener todo el valor nutricional de los alimentos.

Saladmaster debería considerarse un producto de primera necesidad. Ya lo decía Hipócrates: «Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento».

Josefa Pardo | Clienta Elipsu

«Para mí supuso un antes y un después»

Hace unos cuantos años, y por motivos de salud, tuve mi primer contacto con las unidades de Saladmaster. Para mí supuso un antes y un después, y ahora me llevo mis «ollas» hasta cuando viajo.

Se aprecian mejor todos los sabores. Me ha ayudado a educar el paladar, a cocinar con todos los nutrientes. Ha sido la mejor inversión de uso doméstico que he hecho en mi vida.

Los primeros días tuve mis dudas, y debo decir que, desde el primer momento hasta el día de hoy, estuvieron atendiéndome desde Tecocina e incluso me elaboraron un menú semanal. No solamente se agradece tener un buen producto, sino también una buena atención personal.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!

María Laurenti | Clienta Elipsu

«Estoy enseñando a mi hija y a mi nieta porque ellas las van a heredar»

Tengo 86 años y, desde hace casi dos, estoy usando las unidades de Saladmaster y me van estupendamente. He mejorado mi salud y los sabores de todas las comidas. Hago potajes, gambas al pil pil, almejas salteadas… me sale todo buenísimo. Estoy muy contenta, así que os doy las gracias por ofrecerme esta fuente de salud que es lo que yo necesito con la edad que tengo. Estoy enseñando a mi hija y a mi nieta para que estén al día porque ellas las van a heredar.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!

Roberto Lopes | Cliente Elipsu

«Me detectaron metales pesados y colesterol, corregir esto fue lo que más me llamó la atención»

Me llamo Roberto y llevo 7 años cocinando con Saladmaster. Me encanta el producto, noto que el arroz se hace más rápido, que no se pega la comida, que se queda más sabrosa… Quien cocina aprecia la diferencia entre una buena olla y una mala, y Saladmaster es más que una olla, es todo esto multiplicado por 100. Pero mi mayor motivación de compra fue por la salud: en unos análisis me detectaron metales pesados y colesterol, corregir esto fue lo que más me llamó la atención.

Y aparte, el trato de Tecocina es increíble. Siempre que tengo alguna duda les pregunto, o alguna receta que no sé cómo hacerla. Ellos me mandan vídeos explicativos y cursos, además de artículos relacionados con la salud. Estando soltero compré una pieza, y cuando me casé compré todo el set. Estamos encantados, hasta cuando me voy de camping me las llevo. Soy el fan número uno.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!

Ana Brotons | Clienta Elipsu

«Cuando vienen a cenar a casa me preguntan cuál es el secreto»

Lo que yo he notado con la utilización de las unidades de cocción es que los alimentos tienen más sabor y que, al estar cocinando por debajo de los 90 °C, conservan todos sus nutrientes.

También quería recalcar que, como lo consumo todo ecológico, necesitaba algo que conservara todas las propiedades, y sentía que no lo estaba haciendo con mis unidades anteriores, pues utilizaba productos sin pesticidas que se contaminaban con tóxicos de los materiales… Así que esto es como un tándem.

Cuando la gente viene a cenar a casa nota la diferencia. Tienen muchas ganas de venir, porque saben que van a cenar muy sano y que todo va a estar muy bueno. Siempre me preguntan cuál es el secreto.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!

Adrián Blanco | Cliente Elipsu

«Cómo se nota a final de mes en la factura de la luz, el ahorro en energía»

Mi nombre es Adrián y soy un enamorado de la comida sana, un enamorado de cocinar en casa y, por lo tanto, un enamorado de Saladmaster. Me encanta cocinar con estas unidades, sobre todo por la rapidez, la fidelidad de los aromas y sabores y la preservación de todas las propiedades y nutrientes de los alimentos.

Otra cosa que me llama poderosamente la atención es cómo se nota a final de mes en la factura de la luz el ahorro de energía por este tipo de cocción a baja temperatura.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!

Mari Angeles Aparisi | Clienta Elipsu

«Mi madre no sabe vivir sin ellas»

Cuando cocino con Saladmaster, el tiempo de cocción es mínimo, y cuando cocino con otras unidades, la comida ya no me sabe igual. Al principio pensaba que solo me querían vender el producto y dudé de si todo era verdad, pero cuando empiezas a cocinar, te vas dando cuenta poco a poco de que es cierto. Coges experiencia y compruebas que la comida queda espectacular, encima saludable y en la mitad de tiempo. Yo hago la pizza en un momento en el grill, la tortilla de patata en la sartén… Estoy encantadísima.

Cuando se las recomendaba a mi madre, de 76 años, ella me decía: «A mí déjame, yo uso las cazuelas de siempre, las de toda la vida». Al final la convencí, le hice ver que realmente son una maravilla, y ahora quiere comprarse la más grande (la de 15 litros) para hacer cocidos. Ya no sabe vivir sin ellas.

¡Aquí puedes escuchar la experiencia completa!
Abrir chat